Certificaciones

aspectos técnicos

Core de Fibra Óptica: Contamos con una red propia que cubre el 98% de la ciudad capital además de varios municipios aledaños tales como Mixco, Villa Nueva, Villa Canales, Villa Hermosa, San Miguel Petapa, Carretera al Salvador, Carretera al Atlántico, Carretera a Chinautla, etc. Tenemos nodos de distribución en puntos estratégicos para tener monitoreo constante en nuestra red y poder determinar los cortes de fibra de manera mas rápida y efectiva.

Interconexión

Interconexión directa al NAP de las Américas: Contamos con una interconexión que va directamente desde la capital a Puerto Barrios con destino final Miami, todo con fibra Submarina redundante al Internet, además de tener conectividades y Peering con una lista interminable de los proveedores de contenido en el mundo lo que garantiza un Internet veloz.

tecnología IP

Somos lideres en Tecnología IP nos caracterizamos por brindar servicios de telecomunicaciones totalmente convergentes y esto nos permite manejar todo su trafico de Internet, datos, voz y video atreves de una transmisión pura.

Nos comprometemos con nuestra importante cartera de clientes en brindar soluciones de alta calidad, máxima disponibilidad, respaldo técnico y garantizando la administración del ancho de banda según sus propios requerimientos.

En que Consiste nuestra gran ventaja?
Nuestro máximo diferenciador es QoS (Calidad de Servicio) herramienta vital por medio de la cual usted puede seleccionar, clasificar y priorizar su ancho de banda acorde a sus propias necesidades. Logrando de esta manera una garantía que sus aplicaciones criticas en su empresa siempre funcionen sin tener los inconvenientes de trafico no deseado sature su enlace (trafico no deseado P2P por ejemplo).

características

Tiempos de respuesta

Ofrecemos tiempos de respuesta optima dependiendo en la posición geográfica que se encuentre el destino.

IP públicos

Al cliente se le asigna una red /29 (255.255.255.248) inicialmente, la cual es configurada en capa 2 para que salga directo y sin ninguna restricción. No le instalamos ningún dispositivo adicional únicamente nuestro media Converter para evitar puntos de fallas adicionales.

Servicios

El cliente puede implementar sus servicios IP tales como SMTP, WEB, POP3, VPN, etc. Los cuales no necesitan ninguna liberación de puertos ni configuraciones para sean expuestos al Internet libremente. Ya depende del cliente la seguridad de los mismos.

MPLS-L3

Ofrecemos nuestros servicios de red privada virtual ya que contamos con equipos en nuestro core que soportan dicho protocolo.